Noticias
Primera Plana
Locales
Nacionales
Internacionales
Espectáculos
 
Capsulas de Motivacion
Brown Bear
Roberto Argüello
Sahara Del Sol
Cita con el Amor
 

Deportes
 
Secciones Especiales
Cruzando La Linea
Cultura Sin Fronteras
Perrin Tin Tin
solo para adultos
Chistes
Sociales
Salud 
Horóscopos

El Superior
Locaciones
Editorial
Suscribirse
Contactarnos
Como Anunciarse
Archivos
 
 
 
 

Jesús Heredia
Director

jesus@elsuperior.com

Jesús Heredia Nacido en un Rancho llamado “La Limonera” el 1o. de Abril de 1964. Jesús es uno de los 12 hijos del Sr. Enrique Heredia y María de Jesús López, quien a los 10 años se traslado a Pinolapa, Municipio de ------- Telpacatepec, en Michoacan.

A los 12 años de edad se encontraba estudiando en la escuela Dr. Miguel Silva en Coalcoman, Mich.

 


Hombre de trabajo con la capacidad de imaginar y materializar sus sueños. Franco y de una pieza, Hombre visionario, como pocos y todo lo que implica, ve el futuro y lo hace, comerciante, trabajador desde niño, inmigró a los Estados Unidos a los 16 años y desde el ‘85 vive en Sonoma, CA.

A partir del ‘97 dio vida al Periódico El Superior. Siempre pasa en carretera, por eso la distancia nunca es larga para él, la difusión y extensión de El Superior vislumbra con rebasar las fronteras del norte de California, como lo hace por Internet llegando hasta los últimos confines por las líneas telefónicas.

Es compositor de corridos, actor y productor, uno de sus temas “Los 2 Ases” se hizo película. Es querido y reconocido, han compuesto corridos dedicados para él. Hombre de sonrisa televisiva, mirada brillante y presencia destacada.

Generoso, humilde y sencillo de gran corazón. Alcanza sus triunfos por su dedicación y capacidad de éxito. Exigente con su trabajo, perfeccionista, di versificador, con un gran carisma e inclinación por el mundo del espectáculo. Fotógrafo que detalla la luz y la distancia. Hombre respetuoso. Publicista nato.

Figura pública, atacado por envidias pero firme en la justicia y la verdad. Estudiante autodidacta con la capacidad no solo de almacenar sino desarrollar sus avances.

Se le reconoce su inteligencia y su destreza, no mide obstáculos, solo vale lo que tiene en la mira. No por nada le conocen algunos por “El Gatillo.


En el 2005 filmo otra película que por título tiene "La Muerte Del Traficante" donde trabajo junto a los actores de renombre, Bernabé Meléndez y Rafael Goyri.

En el 2006 participo en otras 2 películas que son "El Precio Del Secuestro" y "Hasta El Último Cartucho" con los actores de renombre como Rafael Goyri, Guillermo Quintanilla y Valeria Palmer

En abril del 2008, filmo la película “Búsquenlo y Mátenlo” con los actores Miguel Ángel Rodríguez, Rafael Goyri, Elías Hernández y la actriz Cecilia Camacho, también se filmo la película "Los Apóstoles del Narco" con Miguel Ángel Rodríguez, Elías Hernández y también la película "Cazador de Cholos" con Eleazar García Jr. "Chelelo", Elías Hernández.

En noviembre del 2009, se filmo la película "Viene a Matarme un Sicario" con los actores Valentín Trujillo Jr., Elías Hernández y muchos otros mas..

En mayo del 2010, filmo la Película (Comandos de ALTO PODER) Película Filmada en San José, CA. Con Bernabé Melendrez, John. Solís, Agustín Navarro (la Bestia. En junio del 2010 filmo la película "500 Balazos". Película filmada en San José, Modesto y sus alrededores. Con Bernabé Melendrez, John. Solís, Emilio Franco.

En agosto 2010, filmo la película (OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE) Una producción de PRODUCIONES MONTIEL, con los actores Emilio Franco, Emilio Montiel, Elías Hernández y Luis Huizar, entre otros

En octubre 2010 filmo la película (POR EL SABOR DE TU SANGRE) y (SOMOS POBRES) de producciones Montiel. Con los actores Emilio Montiel, Elías Hernández y Luis Huizar.

En Febrero 2011 filmo la película EL REO 10-25 de producciones Montiel. Con los actores Emilio Montiel, Elías Hernández y Luis Huizar.

En junio 2011 filmo las películas VICTIMAS DE CHANTAJE, EL HEREDERO DEL ODIO Y UN MISMO CARTEL.
En Septiembre 2011, filmo la película JUSTICIA DIVINA


Roberto Arguello

Roberto Argüello
Conferencista

rrarguello@gmail.com

ROBERTO ARGÜELLO vice presidente EJECUTIVO de SoliFuture Company El Sr. Argüello pasó 23 años en el departamento de policía de Los Ángeles en donde antes de su retiro, él fue secretaria de prensa para los medios de comunicación hispános.

Una vez retirado de la policía, se convirtio en portavoz de la televisión, anfitrión de programas y uno de los comentaristas hispanos mas respetados.

Sus programas aun se oyen en la radio y todavía se ven por la televisión al Sr. Argüello hoy en día se le puede ver en la televisión nacionalmente e internacionalmente ocupándose de seminarios de entrenamiento y motivación que mejora la autoestima de la persona. ¡Roberto Argüello también se ha convertido en entrenador de organizaciones de ventas que pasan 22.500! Roberto Argüello tiene dos licenciaturas - una en artes y la otra en ciencia así como un master en la administración pública.


Brown Bear
Cápsulas de Motivación
Sahara Del Sol
Relaciones entre Parejas

Queda prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de la dirección; todo diseño que aparece en EL SUPERIOR NEWS, pasa a ser propiedad del mismo, no se devuelve material publicado.

Nota: En toda copia aparecida en otras publicaciones se cargará el costo del valor al anunciado.

PERIÓDICO EL SUPERIOR
P.O. Box 2591
Petaluma, CA, 94953


TEL: (707) 280-7181

Hoy en El Superior

 

 

 

 



 

 

Derechos Reservados El Superior ©
Con gusto recibiremos sus comentarios
Director: Jesus Heredia