Noticias
Primera Plana
Locales
Nacionales
Internacionales
Espectáculos
Y Usted Que Opina?
Capsulas de Motivacion
Brown Bear
Roberto Argüello
Sahara Del Sol
Cita con el Amor
 

Deportes
 
Secciones Especiales
Cultura Sin Fronteras
Perrin Tin Tin
solo para adultos
Chistes
Sociales
Salud
Horóscopos

El Superior
Locaciones
Editorial
Suscribirse
Contactarnos
Como Anunciarse
Archivos
 
 
 
 
Venimos a Trunfar www.amor123.com

 

UNA PERSONA CON PODER

¿Qué significa tener poder? ¿Ser jefe de muchas personas? ¿Tener mucho dinero? ¿Haberte graduado de una gran universidad?... ¿Qué significa tener poder?

Bueno, déjame decirte que un puesto muy importante, mucho dinero o buena educación no tienen nada que ver con tener poder. El poder es algo muy diferente: es la habilidad de mantenerte tranquilo cuando todos a tu alrededor se encuentran en caos. Es el no ser afectado por el comportamiento de tu prójimo. O sea que si tú eres una persona que siempre está enojada, entonces tú no tienes poder, porque “cualquier chango te baila”. ¿Por qué? Porque el acto de que alguien te haga enojar indica que cualquiera tiene el poder sobre ti. Si tú eres una persona con la tendencia a frustrarte cuando las cosas no marchan como tú quieres, no tienes poder; porque la situación o lo ocurrido tiene el poder sobre ti y tú sencillamente eres el efecto. Si a ti te importa la opinión de tu prójimo, no tienes poder. ¡Imagínate ponerte a la misericordia de lo que cree y dice tu prójimo!

Si tú eres del tipo de persona que usa las palabras “¡tengo esperanzas!”, tú no tienes poder. La persona poderosa tiene compromiso y fe. La esperanza solamente es el deseo acompañado por la anticipación, la cual es una mezcla muy débil.
Si eres una persona que usa las palabras “¡voy a tratar!”, tú no tienes poder. Pero si usas las palabras “¡Lo voy a hacer!” eso significa que en verdad tienes compromiso y es entonces cuando tienes poder.

El poder es el estar en control de tu vida y si no puedes forjar un plan detallado de lo que quieres lograr y tener la disciplina de seguir ese plan, no lograrás tener poder. Si tú no puedes dejar un mal hábito que bien sabes que te está deteniendo de tu progreso y el de tu familia significa que no estás en control de tu persona y, por ende, no estás en control de tu vida. ¿Qué tipo de compañía sería la que no tiene jefe? ¿Sería posible crear un producto de calidad en una compañía donde no hay disciplina o donde no existe un líder?

Ahora sabes por qué estás en donde estás: porque no tienes poder. Ser poderoso es estar en paz y tranquilo, mientras que todos a tu alrededor están en caos.

 

Esto es . . . . "Venimos a Triunfar"

Para material de motivación: 1800- 899-2500

     
 

 

 

Hoy en El Superior



 

 

 

 

Derechos Reservados El Superior ©
Con gusto recibiremos sus comentarios
Director: Jesus Heredia

Webmaster: info@ruwebdesign.com