Primera Plana
Locales
Nacionales
Internacionales
Espectáculos
Y Usted Que Opina?
Capsulas de Motivacion
Brown Bear
Roberto Arguello
Sahara Del Sol
Cita con el Amor
 

Deportes
Precious Moments
Secciones Especiales
 
Cultura Sin Fronteras
Perrin Tin Tin
solo para adultos
Chistes
Sociales
Salud
Horoscopos

El Superior
Locaciones
Editorial
Suscribirse
Contactarnos
Archivos

 

 
 
 
 

 

¡Quiiiihuuuuboles! ¡¿Qué pasó pinches chúntaros adoradores del peje? Ni le busquen; trompetas no lo va a dejar llegar y si quieren se las firmo güeyes, Y hablando de chúntaros, si no quieren aprender ingles aquí les van unas clasecitas de la lengua original de nuestro “terre”. Estas son unas clases de Náhuatl Moderno: ¿Quieres Postre?= ¿Hui-Chilo- Postli? Casa de Infonavit= Itza- Papala. No has cambiado nada= Iz-taccihuatl. –Si no le entendieron me vale madres, ¿he? Algun chilango seguramente si le entendió.- Seno de gran tamaño.= Chicho-tla. Cincuenta por ciento. = Mi-tla Mi-tla. Esta mal de la cabeza.= Tla-te-lolco. Acción obligatoria.= A-huehuete. ¡Qué enfermo está!= Chi-mal istac. Enemigo de Batman.= El Huazontle. Está a todo dar.= Tezca-tli-pocatl. Los patos de mi propiedad.= Mix-coac. Yo robo con frecuencia.= Atlaco-mulco. WC En el maizal.= Caca-huamilpa. ¿Inteligente yo?= ¿Coco-yoc? De mal gusto.= Toto-naca. Valet Parking.= Huitla-coche. Muchacha, no vengas.= Chaba-ca-no. Noche de amor placentera.= Pa-palote. ¡Jajajajaja! Resulta que no todos los días es uno testigo de algo tan grandioso. El otro día una joven mujer de entre los 20 a 22 de edad estaba a punto de saltar del Golden Gate, yo, como todo curioso estaba parado ahí, esperando el desenlace de lo que haría esa muchacha, la policía estaba ahí, los bomberos también, pero nadie se acercaba por temor a que la muchacha saltara, en eso que pasa El Pirata, venia desvelado tal vez de alguna tocada o no sé qué chingados, paró la Van, y pidió permiso para acercarse a la mujer y con voz tierna así como de locutor romántico le dijo “niña”, estas muy hermosa ¿me puedo acercar? Ella le dijo que si, poco a poco, se fue acercando hasta estar frente a ella. Yo parado, nervioso, no sabía lo que pasaría. Me gustan las películas de suspenso, pero esto era en vivo y eso me pone muy mal. En eso El Pirata se acercó mucho más. Ella lloró y se acercó más a la orilla del puente y pensé, ya valió madres, pero El Pirata, así como lo conocen, bien tranquilo le dijo. Mira muchacha, si es que te vas a matar regálame un beso, jamás en la vida una mujer tan hermosa me ha dado un beso. Ella bajo su mirada tierna y acerco sus labios a los de él, le dio un beso largo, romántico, muy apasionado, hasta pensé que se conocían de antes. Después, así nomas, despacio y románticamente suavemente él la tomo de los brazos y le dijo y le dijo, -Oye hermosa, ¿por qué te quieres matar? Y ella le respondió; Es que mis padres no me dejan vestir de mujer ni hacerme ¡la operación jarocha! ¡Zas! Con la confusión no supe si ella se tiró o si él la aventó ¡Jajajajaja! A qué cosas ¿no? “La extraña muerte de un tío” Dos amigos se encuentran por la calle:
Y uno de ellos le pregunta al otro -¿Qué tal te va la vida?- Fatal, el otro día enterramos a mi tío. -¡No me digas! ¿Cómo pasó?- Pues nada, estaba en el balcón haciendo una barbacoa y de pronto se acercó demasiado al fuego y..Ya, se quemó vivo, ¿no? No, qué va. Del susto se echó hacia atrás y tropezó con la barandilla del balcón...Sí, y se cayó por el balcón y se mato, ¿no? - No. Resulta que en la caída se pudo agarrar a la cornisa, pero se empezó a resbalar y...-Ya, se la dio contra el suelo, ¿no?- Qué va. Alguien llamó a los bomberos, que habían puesto debajo una lona, pero tuvo tan mala pata que rebotó y... -Por fin se la pegó, ¿no? (El amigo empieza a ponerse nervioso)- No, en el rebote se pudo coger a un cable de alta tensión... -¡Se electrocutó!- No, como estaba haciendo la barbacoa llevaba guantes, pero el cable cedió y se rompió... - ¿Y por fin se la pegó?- No, los bomberos habían corrido la lona bajo él, pero aún rebotó, y antes de caer se pudo coger a una cornisa...-¿PERO ME QUIERES DECIR CÓMO MURIÓ TU TÍO?- Verás... al final los bomberos llamaron a la policía y tuvieron que abatirlo a tiros..!Jajajajajaja! LOS FRENIOS NUEVOS Un entusiasta del tuning de automóviles estrena unos potentes frenos en su coche. Deseoso de probarlos con alguien que alabe su eficacia encuentra a un amigo al que dice: -Vente que te voy a enseñar los potentes frenos que he instalado en mi coche. El amigo accede un poco expectante de la prueba. Están en el campo dentro del coche, el conductor entusiasmado le dice al amigo: -¿Ves aquel papel en el suelo? Pues verás. Acelera de manera vertiginosa y cuando está cerca del papel frena en seco a un palmo del mismo, a la vez que dice:
-¿Asombroso? ¡eh!. Seguidamente se encamina hacia un muro a toda velocidad, cuando casi chocan frena de nuevo bruscamente y se queda a centímetros de la pared.-Espectacular ¿eh? ¡Pues verás ahora! Acelera todo lo que el coche puede, van directos hacia un acantilado y cuando prácticamente solo ven el horizonte, frena violentamente, se quedan con las ruedas al borde del precipicio. ¿Qué te ha parecido? Vamos a volver donde estaba el papel. Te ha gustado ¿eh? ¿Quieres repetir?. - ¡No, es que me he cagado! ¡Jajajaja! ¡Hay nos guachamos huijooooss!




Hoy en El Superior




 

 





 
 
 
 
 

Derechos Reservados El Superior ©
Con gusto recibiremos sus comentarios
Director: Jesus Heredia
free-counters.net @ free hit counters