Primera Plana
Locales
Nacionales
Internacionales
Espectáculos
Y Usted Que Opina?
Capsulas de Motivacion
Brown Bear
Roberto Arguello
Sahara Del Sol
Cita con el Amor
 

Deportes
Precious Moments
Secciones Especiales
 
Cultura Sin Fronteras
Perrin Tin Tin
solo para adultos
Chistes
Sociales
Salud
Horoscopos

El Superior
Locaciones
Editorial
Suscribirse
Contactarnos
Archivos

 

 
 
 
 

 

¡Quiiiiibolesss! ¡¿Qué pasó mis estimados y boicoteros chopas?! Ya empezaron con que hay que hacer otro paro y cerrar negocios. ¡Pinches lideres ignorantes!, ya pónganse a trabajar y no anden alborotando gente, ustedes si ganan, la pobre gente que se las cree son los que pierden porque si faltan al trabajo, los corren y con justa razón y ¿Quien va a pagar sus rentas? ¿Ustedes con lo que reciben por andar alborotando gente? Mejor pónganse a estudiar y propongan cosas reales para que así todos les apoyemos, porque con esos paros y casi obligar a los hispanos a que no vayan a trabajar y que cierren sus negocios, mas parece que son paleros de los negocios gringos porque son los que más salen beneficiados, o si no. ¿Díganme cual fue el beneficio del paro del mes pasado? ¡Mucho! Y si no, pregúntenle a los negocios gabachos ¿cómo les fue? P’s muy bien. Cómo muchos no fueron a trabajar, po’s vamos a “la mol” con la familia, vamos a comprar unas “chelas”, pero como los negocios hispanos están cerrados, po’s todos los demás no. Miren güeyes, a todos los que tengan changarro, yo les aconsejo que no cierren, y ya verán que les va ir muy bien. Les aseguro que a los “gabachos” les gustaría que cada ocho días se llevara a cabo esa mamada de “Un Día sin Mexicanos”, les va muy bien. ¡Ahhhh! Y, si reciben amenazas por no cerrar, llamen al FBI, eso es terrorismo. Estoy de acuerdo en que se hagan marchas, pero sin pedir coperacha, muchos güeyes se benefician de eso, el que quiera participar que lo haga bajo sus propios riesgos y medios y desde ahorita les digo, yo no voy a cerrar mi “changarro” de comida, así es que los espero para que traguen tacos, pero no gratis ¿he? Lo que se traguen lo pagan y punto. Bueno aquí les va un poco de cultura p’a que se eduquen y dejen de andar haciendo mamadas a lo pendejo como apoyando al mantenido de López Obrador, y a propósito, ¿de qué vive ese güey? ¿De dónde saca para andar viajando de un lado para otro? Vamos a investigar.

Bueno, les decía que les voy a dejar un poco de cultura. ¿Sabían que los cigarros Faros son elaborados con papel arroz, sin filtro y la compañía cigarrera es de Chihuahua México? Su nombre trascendió las fronteras mexicanas porque en la época de la revolución antes de ser fusilados los forajidos o los sentenciados, se les otorgaba un último deseo y la mayoría pedía un cigarro y ya vendados y antes de morir se les prendía un cigarro Faro, y es de ahí donde viene la frase “Ya Chupo Faros” O, sea. Buenos güeyes, después de un lapsus de cultura, aquí les voy con lo mío. ¡ahhhh! Se me andaba olvidando, a esos e United Airlines, hace unos meses volé con ustedes y me gustó el servicio, pero después de ver lo que le hicieron al doctor, chinguén a su madre, así como le hago con los putos de Volarís, jamás volaré con ustedes, así es que como hay mas aerolíneas a chingar a su madre los dos ¡Jajajajaja!
Bueno, mejor me porto bien, estamos en Semana Santa. Aquí les va un ligerito. “La Abuela” Los Abogados jamás deberían hacer una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta. Durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad. El abogado se acercó y le preguntó: - Sra. Fortunati: ¿sabe quién soy? Ella respondió: - Sí, lo conozco señor Sanny. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad es un pobre hombre. Sí, lo conozco....El Abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia la sala, le preguntó a la Sra. Fortunati: -¿Conoce al abogado de la defensa? Nuevamente ella respondió: -Claro que Sí, Yo también conozco al señor Pérez desde que era un niño. Él es un flojo y medio raro, y tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor abogado del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda? Sí, yo conozco al Sr. Pérez. Su mamá tampoco está orgullosa de él. El abogado de la defensa casi cae muerto. Entonces, el Juez llama rápidamente a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice: -Si alguno de los dos, le pregunta a esa vieja si me conoce, los mando a la silla eléctrica a los dos. ¡Jajajajaja!
Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino una 4x4 full 0KM. Para frente al viejito y se baja un chavo de no más de 30, traje negro, camisa blanca “Hugo Boss” y zapatos “DKNY”, se acerca al viejo y le dice: Señor, si yo le adivino cuántas ovejas tiene usted en su rebaño, ¿me regala una? El viejo responde con algo de asombro: Sí, como no. Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 8000 con 128 MB de RAM, se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 MB, entra a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta de dónde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo “Merino”, mediante una tabla dinámica de Excel y con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo del Microsoft Project, y luego de tres horas le responde al viejo: Usted tiene 1.347 ovejas y 4 pueden estar preñadas. El viejo asintió y le dijo que efectivamente así era, y que se llevara una oveja. El joven tomó una y la cargó en la camioneta, cuando se estaba por ir el viejo lo detuvo y le preguntó: Disculpe, pero si yo llegase a adivinar en donde estudió, ¿usted me devuelve mi oveja? El joven le dijo sonriente: Seguro, hombre. Mientras abría la puerta de su 4x4 para marcharse. El viejo entonces contestó: Usted estudió en el Tecnológico El joven sorprendido completamente comentó: ¡Exacto! Y mientras le devolvía la oveja que había tomado preguntó: ¿Cómo se dio cuenta? Y el viejo le respondió: Por 4 razones: Primero por estúpido, segundo vino sin que yo le hablara, tercero me cobró por decirme algo que yo ya sé, cuarta, se nota que no conoce NADA de negocios, porque se estaba llevando un pinche perro. ¡Jjajajaja! Estamos en Semana Santa, así es que algo, muy ligerito ¡Hay nos guachamos hijoooosss!




Hoy en El Superior




 

 





 
 
 
 
 

Derechos Reservados El Superior ©
Con gusto recibiremos sus comentarios
Director: Jesus Heredia
free-counters.net @ free hit counters