¿QUE ES LO QUE REALMENTE BLOQUEA TUS ARTERIAS?
Nos es ningún secreto que la gigantesca industria de los fármacos son los que manejan tanto a los hospitales a como la industria médica. Lo hacen desde que los aspirantes a ser doctor entran a la Facultad de Medicina y continúan haciéndolo aun después que éstos ya ejercen su profesión de médico.
La función de la industria farmacéutica no es la de curar, sino promover sus productos con el interés de hacerle ganar miles de millones de dólares a sus accionistas en la Bolsa Bursátil. Todo medicamento tiene un efecto secundario, que en muchísimas ocasiones enferma al paciente de otras cosas que no tenía cuando entró al consultorio o al hospital.
Me imagino que la última vez que fuiste al médico te hicieron un cardiograma como para “ver como andaba tu corazón” y aunque el examen resultó normal, el médico te sugirió y es más, te recetó a que empezaras a tomar estatinas para “controlar y reducir el colesterol”.
¿Por qué? Porque lo que se ha venido aseverando de hace muchos años es que es el colesterol el que te bloquea la arterias y la causante de que te dé un paro cardíaco — ¡¡FALSO!! El villano no es el colesterol, sino el calcio llamado Nanopartículas Calcificadas (Nanobacterias que causan inflamación). Este calcio no viene de los productos lácteos que tomas y comes. Las Nanobacterias se forman del calcio de los dientes y los huesos. Ah pero los médicos te siguen diciendo que es el colesterol el que te puede matar y que hay que tomar las estatinas que ellos te prescriben o puedes padecer de un ataque al corazón.
Pregúntale a tu médico que por qué no te recomienda un proceso que toma minutos nada mas en un CT Scan, y que se llama CORONARY CALCIUM SCORE.
No es que los médicos sean malos, es que no están al tanto de lo que se ha ido descubriendo científicamente o si lo están, les sigue gustando lo que la industria farmacéutica les aporta para que sigan promoviendo sus productos. Hay un libro que te recomiendo titulado, The Calcium Bomb, the Nanobacteria Link to Heart Disease & Cancer por Douglas Mulhall y Katja Hansen.
LA OBESIDAD SE HA CONVERTIDO EN UNA EPIDEMIA
¡El los Estados Unidos el 66% de la población está pasada de kilos al grado de ser obesos!! Durante los últimos 20 a 30 años los tales expertos en dietas, ejercicios, nutrición nos han llovido con información de cómo bajar de peso y como mantenernos en ese peso — ¿por qué entonces la mayoría de la población está sobrepasada?
En una clase, si un estudiante no pasa el curso, podríamos atribuir la falla al estudiante, pero en una clase de 10 alumnos, si 7 de ellos no pasan el curso — ¡¡algo anda mal con el profesor!! Los tales expertos de cómo bajar de peso no son médicos y menos médicos en el campo médico celular.
Cada cuerpo desde que nace viene con una cantidad de células que se prestan a retener las grasas que entran al cuerpo. Estas células nunca cambian de número; con las que naces, mueres. El cuerpo se va deformando a medida que esas células aumentan de volumen por la grasa acumulada. Esas mismas células disminuyen en tamaño y volumen al irse reduciendo la grasa que se acumula en ellas.
Las comidas que comemos tienen calorías que son las que expresan el poder energético de los alimentos. O sea, las calorías son el combustible que el cuerpo necesita para seguir viviendo. La cantidad de calorías que comas a diario va determinar si adelgazas, te mantienes, o engordas.
Yo uso una aplicación en mi teléfono llamado MY FITNESS PAL que te dice exactamente cuántas calorías trae cualquier alimento que quieras comer. Puedes comer comida chatarra que en todo el día sumen 1,500 calorías o puedes comer comida saludable que en todo el día también sumen 1,500 calorías y el resultado va ser el mismo. La diferencia no está en la calidad de la comida, sino en el número de calorías que consumas cada día.
Dependiendo de tu sexo, edad, peso y actividad física hay un número de calorías que debes consumir para mantener tu energía y el peso adecuado para tu tamaño y tu sexo. Por ejemplo, un hombre que pese 200 lbs. Mida 5’9" y quiera bajar a su peso normal de 175 lbs. ¡¡¡NO DEBE comer más de 1,560 calorías al día!!! Si se pasa de la 1,560 este hombre seguirá engordando.
Roberto Argüello
Email: rrarguello@gmail.com
1-(888) 581-9133 |