AMORES IMPOSIBLES
EL SUPERIOR Y ANGÉLICA MATA PRESENTAN: AMORES IMPOSIBLES. Amigos y fieles lectores reciban todos unos cordiales y muy sinceros saludos con el más profundo agradecimiento por seguirnos en la exitosa serie de: Historias Reales.
Amores imposibles narra la cómica historia de un amor imposible entre dos personas que pertenecen a mundos opuestos, ella es una escritora muy talentosa y exitosa, él un soñador cuyo único anhelo es convertirse en presidente de la nación. Ella detesta la política, él adora su Carrera de escritora, a ella le apasionan las ciudades grandes, a él las montañas, ella es adicta a los platillos mexicanos, a él únicamente le apetece la comida china.
Romina y Ramiro, ambos originarios del país de Guatemala C.A. se conocieron en Oklahoma EE.UU. el año 2008 cuando ella solicitó los servicios de Ramiro en su negocio de transportación de autos y paquetes a su país de origen. En esa primera vez nada ocurrió, ninguno de los dos cruzaron miradas, todo fue tan rápido que hoy día lo único que recuerdan el uno del otro es, las manos cuando ella le entregó el pago de la mercancía. Posteriormente Ramiro frecuentó varias veces el domicilio de Romina por la misma razón, transportarle sus cajas. Ella en agradecimiento le invitó varias veces a su restaurante favorito de comida china. |
Fue así, como nació una bella amistad la cual ellos titularon jardín de rosas, después acordaron que lo cultivarían manteniéndose en contacto vía telefónica dos veces por semana y reuniéndose una vez por mes para salir a comer.
Se convirtieron en confidentes, ya nada se ocultan, todo entre ellos es transparente, a medida que pasa el tiempo su jardín crece de manera sorprendente, cada día que transcurre se aman mucho más y se extrañan el uno al otro. No obstante ambos coinciden que jamás podrían pensar en una relación que no sea únicamente de amigos, debido a lo antes mencionado, ellos pertenecen a mundos opuestos. Saben con certeza que como amigos pueden ser felices el resto de su vida, como novios, amantes, o esposos terminarían de inmediato.
Es mil veces mejor un buen amigo, y no, un mal amor. Yo testifico que jamás antes vi una pareja de amigos que se amen tanto como mis compatriotas Romina y Ramiro, claro, con acepción de Rocío Durcal y Juan Gabriel. A continuación otra interesante historia de: AMORES IMPOSIBLES. En esta ocasión trata de un amor platónico en el que una chica de Guatemala se enamora perdidamente de una estrella cuyo nombre no tengo autorización para revelar. Pero les aseguro que desde que lo vio por primera vez en la televisión, jamás logró olvidarlo, ella sabe que en esta vida es imposible coincidir debido a la diferencia de profesión, físico y clase social. Pero su amor por él, es infinito y ruega al todo poderoso que en otra vida le haga el milagro de coincidir como pareja con su estrella favorita.
Pero si ustedes pensaron que esto era todo, se equivocaron, lean lo que viene porque les aseguro que es de infarto. Una joven Mexicana recién casada, se enamoró perdidamente de su actor favorito al punto que decidió viajar a los EE.UU. Y trabajar doble para reunir el dinero suficiente y buscar el mejor cirujano plástico que fuese capaz de cambiarle el rostro a su esposo, obviamente por el de su ídolo quien le robó el corazón a primera vista.
A la mayoría de los seres humanos nos ocurre este tipo de situaciones, todos alguna vez nos enamoramos de lo prohibido, pero lo importante es mantener los pies muy bien puestos sobre la tierra. Si nos enamoramos de un familiar debemos renunciar inmediatamente a ese sentimiento para no sufrir las consecuencias que pueden recaer en nuestros hijos en caso de engendrarlos. Si se trata de una persona comprometida, debemos pensar en nuestros principios religiosos y recordar uno de los mandamientos de la ley de Dios, no cometerás adulterio. Y por último, para todos aquellos que alguna vez se enamoraron o aún viven idolatrando una estrella, hagan lo que hice yo, yo también me enamoré de una, pero sé perfectamente que jamás podré alcanzarla, es por eso me conformo, contemplándola desde lejos.
AMORES IMPOSIBLES existen por montones, corazones rotos millones, yo espero que exista gente realista, que no se aferren a lo imposible, que acepten la ley de la vida, donde la humanidad inventó las clases sociales, ricos tratando a los pobres como verdaderos animales. Afortunadamente queda un Consuelo, aquí todo se paga con la misma medida, y mil veces más. Aún falta agregar que a la hora de morir, todos vamos para el mismo agujero, pobres millonarios, ya no se enteran, quien disfrutó su dinero, y pensar que desperdiciaron su vida, explotando al obrero, con tan bajos salarios.
Con las rimas anteriores solo quise especificar que normalmente los matrimonios se realizan entre la misma raza. Chinos con chinos, judíos con judío, blancos con blancos, latinos con latinos, etc. es poco común presenciar relaciones matrimoniales entre diferentes razas o clases sociales. En ocasiones observo a mis amigos que se escandalizan cuando asisten a eventos donde encuentran parejas felizmente casadas con personas de diferentes países. Justo en este instante cuando me disponía a despedirme de mis fieles lectores, recibí la llamada de una de mis mejores amigas quien me autoriza incluirla en esta historia, obviamente prefiere permanecer anónima, pero, ella quiere que el mundo se entere que desde hace 15 años vive perdidamente enamorada de Brad Pitt y que piensa morir sola, pues su corazón no puede amar a nadie más.
Millones de gracias por su atención y sus hermosos comentarios los cuales agradecemos infinitamente aquí en: www.elsuperior.com y angelicamata2000@hotmail.com les esperamos en nuestra próxima edición, y recuerden: es mejor ser amado, y no vivir despreciado, debemos conformarnos con lo que tenemos, ya que la vida nos negó lo que queremos.