POR LA BOCA MUERE EL PEZ

El Superior y su serie de Historias Reales presenta: POR LA BOCA MUERE EL PEZ.

Fieles lectores amigos y familiares una vez más les saluda su amiga de siempre Angélica Mata, millones de gracias por leer mis historias. Acompáñenme por favor a tomar nota, estoy segura que todos aprenderemos algo nuevo con el siguiente relato ocurrido en 1994 en la ciudad de Miami FL en los EE.UU.

POR LA BOCA MUERE EL PEZ cuenta la triste tragedia de María Elena del Rio una joven guatemalteca de 30 años de edad, muy atractiva, en plena flor de la vida, llena de sueños e ilusiones. Fue muy bendecida desde que salió de su país hasta el día que puso sus pies en América del norte, con poco dinero y la ayuda de unas familias mexicanas realizó el sueño de llegar a los EE.UU. a los pocos días consiguió trabajo de niñera en casa de Ángel un señor viudo de clase media quien se enamoró de ella al instante.

María Elena demoró en enterarse, pero Flor su compatriota quien era huésped en casa de Ángel, notó de inmediato los celos que provocaba en el viudo solitario las llamadas telefónicas entre la niñera y Benjamín su novio., dé quien ella estaba muy enamorada.


El viudo comenzó a llenarse de rabia llamándole la atención constantemente y prohibiéndole a la vez las visitas de Benjamín. Cansada de los celos enfermizos de Ángel., María Elena decide marcharse para siempre de su casa., por su mente nunca cruzó la idea de poner sus ojos en un viudo con tres hijos y una amante súper celosa que la atormentaba desde que la conoció por el simple hecho de ser un poco más joven.

Días después se reencuentra con un primo lejano., quien le consigue trabajo en la mansión de unos judillos. Su primer aventura había quedado atrás, era un nuevo amanecer, los judillos la veían como un huésped, era una familia compuesta por los padres y tres hijos, todos la trataban muy bien, tanto que la instalaron en un

apartamento lujoso con todas las comodidades que tenían especialmente para visitas, María Elena disfrutaba al máximo la mansión debido a que sus patrones viajaban mucho y no habían más empleados, los judillos eran un poco tacaños le pagaban muy poco, pero le daban un excelente trato y no eran exigentes con el trabajo.

En su segunda aventura todo parecía color de rosa, sus nuevos patrones le proporcionaban todo lo necesario, el salario le quedaba libre para enviárselo a su mamá, de lunes a viernes disfrutaba la mansión y los fines de semana de la agradable compañía de Benjamín quien continuaba siendo su novio. No obstante María Elena, decide cambiar la miel de este paraíso por la propuesta de matrimonio y cambio de ciudad que le izo Benjamín. Pero más que propuesta era una orden, él ya había comprado los vuelos e incluso elegido la ciudad donde comenzarían una nueva vida juntos. Para ella era un milagro hecho realidad, pues desde que le conoció le pidió a Dios lo convirtiese en su esposo para el resto de su vida.
María Elena estaba siega de amor y cometió un grave error, confesarle gran parte de su tormentosa vida., sin imaginar que tiempo después todo sería usado en su contra, jamás analizó la conducta de Benjamín quien era celoso al extremo y que le haría la vida muy miserable. Tal y como Benjamín lo deseaba se instalaron en Dallas Texas., siempre dentro de los EE.UU.
Es aquí donde el paraíso de María Elena se convirtió en un verdadero infierno., desde el momento que fueron recibidos por Adrian su cuñado, quien comenzó a ofenderla sin descanso tratándola con palabras obscenas, buscando la forma de desesperarla y provocar una separación, algo que no pudo lograr debido a que la pareja ya esperaba su primer bebé.

A continuación algunos ejemplos de las humillaciones que María Elena recibió por parte de su cuñado: el primer día que la conoció le preguntó cuántos hijos tenia, ella, pensando que él estaba siendo amable buscando un tema de conversación respondió su pregunta, pero fue sorprendida por las primeras ofensas cuando se dirige a ella con la mirada inundada por el odio y le dice lo siguiente: desde que la vi en el aeropuerto me cayó en los: créanme que las siguientes palabras no se pueden decir en esta página., pero ustedes imagínenlas. A partir de ese momento la pobre María Elena fue víctima de los peores insultos, la vulgaridad de este sujeto no tenia límite alguno, las humillaciones iban de mal en peor, burlándose de su condición humilde llegó al extremo de gritarle que ella había conocido los refrigeradores aquí en los EE.UU. le botaba sus frutas a la basura, la acusaba de querer envenenar a su esposo dándole comida recalentada. La verdad es que este tipo era insoportablemente insoportable.
Pero el infierno de María Elena recién comenzaba, hasta ese momento ella no imaginaba que había unido su vida a un sicópata que la humillaría día tras día y le daría las peores palizas incluso cuando recién había dado a luz. Comenzó a golpearla desde el inicio de su primer embarazo, la joven que tenía un corazón de oro soportó por mucho tiempo hasta que un día decidió denunciarlo a las autoridades correspondientes, pero todo fue en vano, únicamente le obligaron pagar una multa y asistir a 24 consejerías.
Posteriormente siguió golpeándola física y verbalmente hasta hacerla sentir que valía menos que un cero a la izquierda.
Ella nunca más volvió a denunciarlo, porque él la sentenció que al primer intento la mataba.
María Elena nunca logró quedar bien con Benjamín., si trabajaba poco o mucho igual., la maltrataba, la celaba a morir., cada vez que regresaba del trabajo., sin darle tiempo de nada la empujaba hacia la cama para revisarle sus partes intimas introduciéndole los dedos de su mano para saber si se había relacionado sexualmente con alguien en el trabajo.
Imaginen ustedes., la triste vida de esta joven., la pesadilla se repetía, puesto que su madre le hacía exactamente lo mismo cuando era una colegiala., uno de los peores errores de María Elena fue comentárselo a Benjamín., jamás imaginó estar frente a una mente desquiciada que aprovecharía dicha información para causarle aún más daño. ¡No cabe duda! por la boca muere el pez.

Cuando retornaba a casa después de una larga jornada de trabajo., todo lo que deseaba era ponerse cómoda y descansar., no obstante su deseo era interrumpido debido a la revisión diaria de su conyugue., ¡pobre mujer!
Imposible es para María Elena borrar las cicatrices en su corazón, debido a que a diario la persiguen tristes recuerdos de las torturas que recibió en el pasado., causadas por sus relaciones anteriores. Ella ya venía de una ola de abusos, desde niña fue abusada por su madre, posteriormente fue violada y secuestrada, después engañada por un hombre sin alma diez años mayor., con quien vivió un apasionado romance que duró muy poco tiempo.
Cansada de tantos malos tratos unió su vida a un joven de su edad aún sin amarlo, pero este no fue la excepción y también la golpeó sin motivo alguno. Lo que nunca imaginó fue., que en los EE. UU. Un país donde el abuso no está permitido e incluso es muy penado por la ley, ella tuviese que continuar su calvario al lado de Benjamín su cuarta y última pareja.

Sé., lo que mis queridos lectores se están preguntando: ¿y por qué la golpeaban tanto? Responderé su pregunta con la humilde sabiduría que nuestro padre Dios me regaló. En primer lugar porque nadie puede escapar de su destino, nadie puede escribir sobre lo escrito, existen algunos seres humanos que vienen a esta tierra para pasar fuertes pruebas y este fue el caso de María Elena

En su primera relación Jorge su secuestrador le dio enormes golpizas., por no poder enamorarse de él, por contestarle el saludo a un extraño, por depilarse las cejas, por gritar de dolor cuando estaba dando a luz, por negarse a tener relaciones sexuales a los pocos días del nacimiento de su bebé, cuando enamoraba a una chica y esta le respondía mal etc. ¿se dan cuenta? esta pobre mujer era constantemente golpeada sin razón, su vida estaba en grave peligro cuando este monstro que para fortuna de muchas mujeres lo despacharon rápido para el otro mundo., visitaba los prostíbulos. Dios fue infinitamente misericordioso al permitirle a María Elena escapar de tan triste situación evitándole morir de una paliza o enfermedad venérea.

En su segunda relación no sufrió golpes físicos, aquí le fue peor cuando tuvo la mala suerte de coincidir con Minor uno de los hombres más mentirosos del planeta tierra., quien luchó contra viento y marea para conquistarla solo por cumplir uno de sus caprichos y una vez lo logró la abandonó a su suerte cuando ella se encontraba perdidamente enamorada de él. En su lucha por conquistarla Minor dejó una huella imborrable en ella, motivo por el cual le llevó casi tres décadas borrarlo de su alma, mente y corazón, fue un amor tan fuerte que había traspasado las venas de su cuerpo introduciéndose hasta en su sangre. En otras palabras: era una pasión desenfrenada que sobrepasaba los límites del amor.

En su tercera relación María Elena puede contar las palizas con los dedos de una mano, pero nunca olvida las dos últimas que recibió por parte de Enrique quien la golpeó salvajemente sin darle ninguna explicación. 20 años después ella insistió y por fin logró arrancarle a su ex esposo el motivo de dichas golpizas, él le explicó que un amigo le comentó que la vio conversando muy acaramelada con otro hombre. Que absurdo golpear a una dama por un simple comentario. Era de lo más normal que María Elena conversase no con uno, sino varios hombres puestos que era una gran comerciante de ropa para damas y caballeros.

En su cuarta y última relación sufrió los peores traumas causados por Benjamín., quien la golpeaba en pleno embarazo, e intentó estrangularla en varias ocasiones, incluso en otra ocasión se encerró con ella en un closet y le colocó un machete nuevo y muy filudo en el cuello y estuvo allí aproximadamente durante una hora amenazándola con cortarle la cabeza. Es un arma blanca que en algunos países le llaman corbo, en otros machetes. Lo peor del caso es que este sicópata no se tentó el alma para llevar a cabo este acto tan violento frente al menor de sus hijos de tan solo 7 años de edad. El motivo de su furia fue porque se estaban mudando y eso a él lo pone de muy mal humor.

Otro de los tristes momentos traumáticos que recuerda María Elena es: cuando le colocó una navaja en el estomago estando embarazada del menor de sus hijos. El ultimo cuando la desnudo y la arrastró en frente de varias personas. Es imposible narrar todos los insultos que vivió día tras día y la tortura de correrla a diario en altas horas de la madrugada porque sabía que estaba completamente desamparada y no tenía un familiar a quien recurrir.

Mis amados lectores fue un enorme placer presentarles: POR LA BOCA MUERE EL PEZ. No sé ustedes pero yo opino que es un grave error confesar a su actual pareja un pasado tan triste donde existió tanto abuso, porque corremos el riesgo de ser tratados mucho peor. Un cordial y muy sincero saludo desde el fondo de mi alma para todos ustedes y su preciosa familia, los amo, cuídense, que nuestro padre Dios los guie y los proteja por siempre.


Si alguien se identifica con tan triste historia me encantaría saberlo aquí en el www.elsuperior.com o en mi correo personal angelicamata2000@hotmail.com


PAGINA PRINCIPAL