DEUDA SIN FIN

EL SUPERIOR Y ANGÉLICA MATA se complacen en presentar en la reconocida serie de Historias Reales: DEUDA SIN FIN, otro interesante relato que sorprenderá a nuestros fieles lectores a quienes enviamos el más infinito agradecimiento por seguirnos y hacer posible que esta página siga existiendo, millones de gracias y que nuestro padre DIOS les bendiga siempre y derrame otros millones de bendiciones sobre sus hogares.
DEUDA SIN FIN trata de una hermosa joven que por perseguir el sueño americano un día se armó de valor y decidió emprender el viaje aún sabiendo que no tenía recursos económicos. Todos sabemos que sin dinero es casi imposible llegar a los EE.UU. DE Norte América, y ella estaba consciente de eso.

Maribel Quintanílla, costarricense, divorciada, 25 años de edad, tímida al extremo, no obstante su timidez no le impidió tomar la firme decisión de aventurarse y exponerse a todo tipo de peligro con un solo fin: lograr el sueño Americano. Su único acompañante: 100.00 dólares Americanos, solo le alcanzaron para llegar al cruce de Tapachula México donde se quedó congelada del susto al verse sin dinero, con mucha hambre y sin un lugar donde ir. Pero como los ángeles nunca faltan, se le acercó uno y le preguntó su rumbo, ella contesto: EE.UU. él le respondió:

mi destino es México Distrito Federal y te puedo llevar sana y salva, pero, con una condición, Maribel se alegró pero al mismo tiempo se asustó, ella estaba segura que algo le pediría a cambio, y no se equivocó.

Jorge Luis el supuesto ángel le pidió a cambio se hiciese la amante de su padre quien era viudo desde hacía cinco años. Ella se detuvo a pensar, pero de inmediato fue interrumpida por su ángel salvador quien le hiso ver lo siguiente expresándolo de esta forma: oye chamaca o viajas conmigo siendo la acompañante de mi padre disfrutando de un viaje muy placentero que incluye ricos manjares y hoteles cinco estrellas, o te quedas con esa bola de tráileros que allí tienen desde hace varios días a unas pobres jovencitas en cautiverio engañándolas que les llevarán a su destino y llevan una semana mal alimentadas y sin tener donde darse un baño.


Las palabras de Jorge Luis asustaron aún más a la hermosa Maribel quien no lo pensó dos veces y aceptó. Dicho y hecho, aquél hombre a quien ella nombró ángel Salvador, era honesto y cumplió su palabra, en el mismo instante la presentó con su padre y se detuvieron en el primer restaurante de lujo que encontraron, posteriormente continuaron disfrutándose mutuamente, ellos con su belleza y ella con la vida cómoda y llena de lujos que ambos le brindaban. En el periodo del viaje tuvieron tiempo de sobra para conocerse, su ángel Salvador se disculpó por pedirle a cambio del viaje se convirtiese en la dama de compañía de su padre, explicándole que tenía dos buenas razones para hacerlo: la primera: lo adoraba y quería todo lo mejor para él, la segunda fue porque desde que la vio quedó impresionado con su rostro demasiado atractivo y por eso fue la elegida. Yo creo firmemente en el destino que nuestro padre DIOS nos asignó y nunca cambiaré mi forma de pensar. Quiero ver quien está de acuerdo conmigo en lo siguiente: siendo MÉXICO DF la capital más grande del mundo llena de bellas, buenas y talentosas mujeres, Jorge Luis eligió a una completa desconocida extranjera como compañera de su padre, esto solo pudo tratarse de un destino, ¿cierto o no?. Maribel estaba acostumbrada a tratar con ricos, pero en calidad de sirvienta, esta vez no podía creer que pertenecía a ese mundo siendo la novia de un rico, aún cuando solo fuese temporalmente, en eso consistía el contrato.


La chica afortunada comenta haber sido esta una de las etapas más felices de su vida, dice que ni en cien años olvidará las 30 noches que disfrutó de la suite presidencial en uno de los mejores hoteles de México. Jorge Luis nunca le dijo que tan ricos eran, pero tratemos de imaginar un poco, todos sabemos el precio de una suite presidencial en hoteles de lujo. Pero no crean que para Maribel todo era color de rosa, no, el precio para disfrutar todos esos lujos era tener que soportar a un señor de 70 años que podría incluso ser su abuelo, que cada vez que hablaba se le caían los dientes. Celoso a morir, pero muy esplendido, siempre le dio trato de reina.
Pero aquí no termina esta historia, Israel el padre de Jorge Luis terminó perdidamente enamorado de su novia temporal, constantemente le suplicaba que no se marchase a América del Norte, le ofrecía vivir donde ella desease. Pero con nada pudo lograr que Maribel renunciase al sueño Americano, ni aun cuando intentó quitarse la vida frente a ella. Su única meta era ganar dólares Americanos. Incluso en su ingenuidad llegó a pensar que trabajando en los EE.UU. podría tener tanto dinero como ellos.
Les espero en nuestra próxima edición y allí se enterarán del porqué esta historia es una deuda sin fin, aún falta lo mejor, no pueden perderse la segunda parte, su final es: una sorpresa. Un cordial y muy sincero saludo para todos y recuerden: no hagan planes, ya DIOS los hizo, ustedes solo esperen el aviso. Millones de gracias por sus hermosos comentarios los cuales siguen siendo muy bien recibidos en: www.elsuperior.com o angelicamata2000@hotmail.com


PAGINA PRINCIPAL